fbpx

Loreal lo mejor de Matrix en chile

Matrix es una de las principales marcas profesionales estadounidenses en todo el mundo. Matrix fue fundada en 1980 por el matrimonio americano formado por Arnie y Sydell Miller.  Los Millers querían ofrecer a los peluqueros una gama muy amplia de productos que les ayudaran a hacer crecer sus negocios y proporcionarles las herramientas para potenciar su talento y creatividad.

En Matrix estamos completamente dedicados a los peluqueros. Los reunimos y los ayudamos a desarrollar su mejor potencial. ¡Sabemos que juntos somos más fuertes!

Nuestra misión es crear la comunidad más grande del mundo de peluqueros mejor formados y enriquecer a esta comunidad con creatividad expresiva e inspiradora, productos y servicios sencillos para todos los profesionales.

Entre nuestros valores están:

• Diversidad: estamos abiertos a todos, sin restringir a nadie.
• Colaboración: trabajamos con nuestro equipo de expertos para crear nuevas ideas y fomentar la innovación.
• Autenticidad: nuestras imágenes y promesas son honestas y verdaderas.
• Simplicidad: no significa fácil, sino inteligente y directo al grano. Fácil de entender y poner en práctica.
• Expresividad: no complicar la vida, mostramos nuestras emociones de manera clara y sincera.
• Sostenible: nuestro compromiso es minimizar nuestro impacto ecológico en el planeta, a través de nuestros productos, nuestras instalaciones y los salones con los que trabajamos.

A la vanguardia de la innovación en formación en salones, Matrix ha sido elegido el equipo de formación nº 1 en Estados Unidos y capacita a miles de peluqueros de todo el mundo para ofrecer la mejor formación presencial y mediante el uso de nuevas tecnologías como la Realidad Virtual y el e-Learning.
A través de las redes sociales, inspiramos a la comunidad de peluqueros con explosiones de color y emoción en nuestras imágenes y técnicas innovadoras creadas por nuestro equipo «Equipo de Diseño Global de Artistas Internacional de Matrix».

En todo el mundo estamos comprometidos a trabajar juntos para promover la industria de la peluquería y sus profesionales: peluqueros, cualquiera que sea su país de origen. Nuestro objetivo final es brindar belleza profesional de calidad a tantos consumidores como sea posible.

La marca ofrece un amplio rango de productos de cuidado para el cabello, coloración y styling incluyendo: Total Results, SoColor, ColorSync, Style Link y Opti.Smooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

×